Descubre las mejores discotecas de Menorca
Descubre las mejores discotecas de Menorca

Además de por sus impresionantes playas, que nada tienen que envidiar a los parajes paradisíacos de las postales caribeñas, la isla de Menorca también es conocida por su buen ambiente nocturno y sus amplias posibilidades para salir de fiesta, sobre todo en verano. Hoy te traemos las 5 mejores discotecas a las que acudir durante tus vacaciones en Menorca. ¿Las probarás todas?

 

Las 5 mejores discotecas de Menorca

#1.- Cova d´en Xoroi

Esta antigua cueva natural es un mirador con impresionantes vistas a una de las puestas de sol más hermosas de España. Tendrás que pagar por entrar a cualquier hora del día, pero si esperas a la noche disfrutarás de una exclusiva discoteca en uno de los entornos más espectaculares de la isla. Y, por supuesto, disfrutarás de una de las fiestas de la espuma más populares de la isla.

cova-den-xoroi

#2.- Space Menorca

Ciutadella es posiblemente la ciudad de la isla con más marcha nocturna. Si quieres diversión para tus vacaciones en Menorca, sin duda la discoteca Space te va a conquistar. Una gran sala de fiesta donde pinchan DJs de renombre internacional y vistas al puerto. La entrada puede alcanzar los 25€ en temporada alta, pero merece la pena. Eso sí, deja el coche bien aparcado y busca un apartamento en Ciutadella para que el cuerpo se recupere de una gran noche de fiesta… ¡garantizada!

space-menorca

#3.- Mamas & Papas

En la localidad costera de Es Castell se encuentra una discoteca con un buen ambiente relajado y música de los 80 y los 90. Organizan fiestas temáticas frecuentemente, no dejes de estar pendiente de su programación.

#4.- Kopas Club

Ellos mismos definen sus noches como “la euforia de la fiesta y el baile”. Y no es para menos, teniendo en cuenta su ambiente elegante, sus impresionantes espectáculos y  sus tremendas instalaciones: 3 plantas con ambientes diferenciados, 2 terrazas y 4 barras para que la noche no se detenga nunca. ¿Te lo vas a perder?

kopas-club

#5.- La Cava del Ars

En pleno centro de Mahón, capital de Menorca, se encuentra un original espacio que combina bar de tapas, sala de conciertos y tablao flamenco. Vale, no es exactamente una discoteca, pero te garantizamos que lo pasarás en grande.

la-cava-del-ars

Ya ves cómo tus vacaciones en Menorca pueden ser un cúmulo de diversión y espectáculo. Busca un buen alojamiento -Grupo Andria te ofrece hoteles y apartamentos en Ciutadella- la mejor opción para irte de fiesta en Menorca y déjate llevar por la pasión isleña. ¡Vive la noche!

Leave a Reply